Marketing para alojamientos turísticos
En Metricalab estamos especializados en marketing turístico y hotelero. Nos enfocamos en lo más importante: tus potenciales clientes y clientes actuales, desarrollando las acciones adecuadas para potenciar la venta directa y estimular el crecimiento de tu alojamiento.
Impulsa
tu negocio
Analizamos tú hotel-cabaña-hostal-lodge
Sobre las necesidades del negocio y planteamos soluciones adaptadas y personalizadas.
La propuesta
Planteamos un modelo de mejoras a través de diferentes acciones digitales.
Aprobación y planificación
Tras definir el objetivo con la propuesta planificamos las acciones mensuales a seguir.
Revisiones periódicas
Mensualmente habrán revisiones de contenido, benchmarking constante y tendencias del rubro.
Reportes de resultados
Se entregan completos informes mensuales
Claves para la estrategia online de un alojamiento
Mercadotecnia de atracción
Nos centramos en el cliente y en lugar de interrumpirlo con estrategias de venta agresivas, se propone seducirlo para que él mismo encuentre de forma orgánica lo que quiere la empresa. Esto se logra ofreciéndole contenido útil de calidad y realizando campañas muy estudiadas que atraigan a los usuarios de manera natural.
La estrategia de contenido para la mercadotecnia de atracción debería contemplar aspectos como:
Fijación de objetivos
Cualquier plan debe comenzar por precisar cuáles son sus propósitos a corto, medio y largo plazo.
Definir la imagen de marca
Se trata de un punto fundamental, ya que a partir de esta se tomarán todas las demás decisiones.
Diseñar el buyer persona
Establecer un prototipo del cliente del establecimiento servirá para generar contenidos especializados que resulten del total interés para las personas que se pretende captar.
Si tu negocio tiene las siguiente herramientas activas vas por buen camino:
Pero si las tienes y no las manejas…
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