Marketing para alojamientos turísticos

En Metricalab estamos especializados en marketing turístico y hotelero. Nos enfocamos en lo más importante: tus potenciales clientes y clientes actuales, desarrollando las acciones adecuadas para potenciar la venta directa y estimular el crecimiento de tu alojamiento.

marketing turistico metricalab 5

Impulsa

tu negocio

marketing turistico metricalab 6

Claves para la estrategia online de un alojamiento

Mercadotecnia de atracción

Nos centramos en el cliente y en lugar de interrumpirlo con estrategias de venta agresivas, se propone seducirlo para que él mismo encuentre de forma orgánica lo que quiere la empresa. Esto se logra ofreciéndole contenido útil de calidad y realizando campañas muy estudiadas que atraigan a los usuarios de manera natural.

La estrategia de contenido para la mercadotecnia de atracción debería contemplar aspectos como:

Fijación de objetivos

Cualquier plan debe comenzar por precisar cuáles son sus propósitos a corto, medio y largo plazo.

objetivos metricalab
objetivos metricalab
marca metricalab

Definir la imagen de marca

Se trata de un punto fundamental, ya que a partir de esta se tomarán todas las demás decisiones.

marca metricalab

Diseñar el buyer persona

Establecer un prototipo del cliente del establecimiento servirá para generar contenidos especializados que resulten del total interés para las personas que se pretende captar.

buyer persona metricalab
buyer persona metricalab

Si tu negocio tiene las siguiente herramientas activas vas por buen camino:

Pero si las tienes y no las manejas…

¡Contáctanos!

Programa una reunión para una evaluación gratuita de tu negocio