vivelodge metricalab caso exito 2

www.vivelodge.cl

Caso de éxito

Vive Lodge metricalab

Servicio contratado: Sitio web | Posicionamiento orgánico

Potenciar su presencia en la web

90% reservas y consultas directas

El cliente VIVELODGE consiguió posicionar y dar presencia en la web a su empresa de alojamiento de montaña con el desarrollo de un sitio web informativo, además contrato el servicio de posicionamiento orgánico, lo que ayudo en un 90% a mejorar sus reservas directas y mejores consultas.

Perfil y antecedentes de la empresa

VIVELODGE es una empresa hotelera que ofrece servicios de alojamiento de alta montaña, ofreciendo diferentes servicios dentro del Lodge, como desayunos, paseos y juegos indoor para familias. Está ubicado en Valle Las Trancas camino a Termas de Chillán.

Objetivo

Incrementar las reservas directas para ahorrar comisiones en OTAS

El cliente nos contrato porque que necesitaba un sitio web, cool, de rápida lectura y que tuviese formularios de contacto avanzados para generar solicitudes de reserva, un canal de WhatsApp Business para consultas en linea y un pequeño posicionamiento orgánico para que su empresa fuese indexada y visualizada en Google por futuros clientes.

Solución

Página web informativa con formularios avanzados y posicionamiento orgánico en Google.

Uno de los principales objetivos de VIVELODGE era tener presencia de manera natural en Google puesto que el 90% de sus reservas llegaban mediante Booking, Airbnb o Trip Advisor y un 10% por recomendación. Se dió énfasis en una página web de rápida lectura, llamativa, joven, con fotos atractivas y que pudiese mostrar cómo es el lodge, habitaciones, espacios comunes y sus servicios. Se creo un blog para generar tráfico desde Google utilizando palabras claves estudiadas por el dueño y la agencia.

Resultado

Mejoró un 90% sus reservas diectas, mayor visibilidad en Google, ahorro de comisiones en OTAS y mayores consultas.

Gracias al excelente trabajo desarrollado por la agencia en conjunto con el Gerente General, VIVELODGE ha logrado incrementar sus ventas en arriendo de manera directa y orgánica, permitiendo ahora un buen porcentaje de comisiones, las que se podrían invertir en campañas publicitarias.